Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Guadalupe Alcocer Espadas renunció definitivamente a la regiduría en el Ayuntamiento Benito Juárez, y se dice enfocada a los trabajos de su Movimiento 7:11, el cual se encuentra rehabilitando escuelas de nivel preescolar.
“Fíjate que no salimos favorecidos por el Teqroo ni por Xalapa ni en Ciudad de México; ya vimos que el tres por ciento de la votación como lo marca la ley, no es suficiente para obtener la regiduría, y simplemente, me regresé a mi movimiento personal”.
La ex candidata a presidente municipal por el Partido Encuentro Solidario (PES), lamentó que los abogados y el mismo partido no pelearon con determinación la posición en el Cabildo Benito Juárez.
“¡Sus razones tendrán! Yo siento que nos faltó pasión en la defensa, que nos faltó insistencia, luchar, pelear. De todos modos, yo sabía que estaba complicado el tema y agradezco que hayan hecho el intento”.
Dio por finalizado el tema político, y resaltó que hasta este momento, el Movimiento 7:11, que cumplió 400 días de vida, ha limpiado, podado y rehabilitado siete kínderes en diferentes puntos de la ciudad de Cancún, para que los pequeños puedan regresar a clases presenciales.