Política

REGRESA RODOLFO DEL ÁNGEL: Se inscribe ex jefe policíaco para candidato a regidor del PAN

Comparte
Del Ángel, quien fue revelado en el cargo por Alberto Capella, deberá ser avalado al igual que otros nueve panistas interesados en ser ediles (Fotografía: Especial)

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- El ex secretario estatal de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel se inscribió en la planilla del PAN y podría ser regidor, aunque no se descarta que sea designado como titular del área en el caso de un eventual triunfo de la alianza Va por Quintana Roo.

Se inscribe ex jefe policiaco como candidato a regidor del PAN

En tanto, por el puesto de Síndico competirán el regidor Gustavo García con más de 15 años de militancia y Raúl Aguilar, dirigente de Canacintra e hijo de Rubén, secretario general del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas.

De acuerdo al convenio de coalición firmado con el PRI, PRD y Confianza en Quintana Roo, a los panistas les tocan cinco asientos en el próximo Cabildo, de los cuales, tres serán mujeres y dos hombres.

Del Ángel, quien fue revelado en el cargo por Alberto Capella, deberá ser avalado al igual que otros nueve panistas interesados en ser ediles, por la Comisión Permanente de la dirección estatal, y posteriormente por su similar nacional, que dará la decisión final a finales de este mes.

Sus contendientes son militantes de base como Alfredo Balam y Annuar López. En las mujeres que se apuntaron en el listado, figuran Luisa Villar, Teresa de Jesús Valeria y Matilde Carrillo, quienes cuentan con muchos años de trabajo en las filas albiazules.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido