Agencias
COZUMEL.-El hasta esta semana tercer regidor del Ayuntamiento de Cozumel, Miguel J. S. C. fue detenido por llevar consigo dos dosis de crack, al parecer para su consumo personal.
Aunque ninguna autoridad ha pronunciado al respecto, trascendió que por ordenes de altos mandos de la Policía, fue liberado tras llegar a la sede de la policía municipal.
Asimismo salió a relucir que el “aseguramiento” de la dos dosis no se iba a subir a la Plataforma México a fin de no dejar la evidencia de su presunta adicción al crack qué le fue asegurado.
La detención se realizó en una brecha cercana a la ciudad de los Ángeles ubicada en la Colonia, Félix González Canto, ahí los elementos de la Policía Quintana Roo detectaron dentro de un vehículo al funcionario, quien se jactó de tener cierta posición en el gobierno y por eso su detención no seria posible.
Se supo que el funcionario tenía droga conocida como crack en dos latas de aluminio ; hasta ahora se sabe que estuvo detenido por horas pero obtuvo su libertad gracias a la ayuda de sus amigos de la Policía, por lo que su libertad se giro de manera inmediato.
Cabe señalar que dicho regidor fue quién propuso el polémico bono de 800 pesos a los policías, y que solo les dieron 500, lo que desencadenó en un paro laboral de los elementos policiacos en la isla de Cozumel. También el propuso un bono a los regidores que se van está semana, pero de 75 mil pesos.
Con información de Reporte24qr