• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
lunes, mayo 19, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

Rechazan organismos empresariales la creación y el incremento de impuestos en QR

30 noviembre, 2020
in Noticias de la Península, Quintana Roo
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Los organismos empresariales solicitaron “abierta y formalmente” al Congreso del Estado el no considerar cualquier iniciativa en este sentido (Fotografía: Especial)

Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN. – Organismos como el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres, presentaron su postura en contra de nuevos impuestos, así como en contra al incremento de los existentes. 

“Expresamos de manera respetuosa, pero enfática, nuestra postura en contra de que se implemente cualquier tipo de derechos o nuevos impuestos que impacten al sector turístico y rechazamos al mismo tiempo el incremento a los impuestos existentes”, declararon mediante un comunicado. 

Antes esto, solicitaron “abierta y formalmente” al Congreso del Estado el no considerar cualquier iniciativa en este sentido. Resaltando que lo que hoy se requiere con urgencia son estímulos e incentivos para captar e incrementar turismo internacional y garantizar la supervivencia de las ya tremendamente afectadas empresas turísticas, que coadyuven de manera importante a la tan necesaria reactivación económica. 

No hacer esto, consideraron, pone en riesgo la generación de empleos y la buena marcha de la única industria, de la que viven todos en Quintana Roo. 

“Demandamos un parlamento abierto”, puntualizaron y firmaron también las Asociaciones de Hoteles de Tulum, Riviera Maya Cozumel, Mahahual, Carrillo Puerto, Asociación de Clubes Vacacionales, Asociación de Mujeres Empresarias, entre otras. 

Tags: Asociación de HotelesConfederación Patronal de la República MexicanaCONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL DEL CARIBEimpuestos
[adrotate banner="3"]
Previous Post

Zofemat rebasa meta recaudatoria en Playa del Carmen

Next Post

Se reúne Gustavo Miranda con Red Feminista Quintanarroense; se devolverá el control del edificio del Congreso del Estado

Related Posts

Noticias de la Península

SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros

3 noviembre, 2024
Cancún

Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún

3 noviembre, 2024
Chetumal

Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR

3 noviembre, 2024
Principal

Surge potencial ciclón tropical 18 en el Caribe

3 noviembre, 2024
Cancún

DERECHO DE SANEAMIENTO: Recauda BJ 200 mdp de rentas vacacionales

3 noviembre, 2024
Chetumal

Denuncian acto de discriminación en Cinépolis Chetumal

3 noviembre, 2024
Load More
Next Post

Se reúne Gustavo Miranda con Red Feminista Quintanarroense; se devolverá el control del edificio del Congreso del Estado

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Realizarán campaña de desarme voluntario en zona maya
  • AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa
  • Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión