Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- El empresario Roberto Palazuelos reapareció en Cancún como parte de una gira de “agradecimiento” con el líder los moto taxistas y entregando regalos por el Día de la Madres.
En entrevista con Noticaribe Peninsular el empresario reconoció que sostuvo un encuentro con el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, Jacobo Cheja, en su casa, pero aseguró que la visita no está relacionado con su evento en la Región 220 de Cancún.
Te puede interesar: ESTÁN EN PLÁTICAS: Busca MC apoyo de Palazuelos para levantar campaña del Dr. Pech
“A quien acompañó es líder de los moto taxistas en Cancún, él siempre me demostró mucho cariño, yo quise cumplir la palabra de que un día iba a visitar a todos, y en mi gira del agradecimiento estoy visitando, eso es totalmente apartidista”, señaló.
Sobre el encuentro con Jacobo Cheja, Palazuelos afirmó que aunque no fue el candidato de Movimiento Ciudadano a Gobernador, mantiene una amistad con el delegado nacional en Quintana Roo.
“Ayer les invite una limonada en mi casa para que se tomaron una foto conmigo que me lo pidió el Delegado Nacional en Quintana Roo de Movimiento Ciudadano, Cheja, los recibí en mi casa con mucho cariño pero hasta ahí”, indicó.
El empresario dijo que los jóvenes que figuran en la fotografía con él, y Cheja son parte de la planilla que viene la Ciudad de México, para “colocar banderas y a colocar publicidad de Movimiento Ciudadano en todas las regiones y todos los municipios y ellos tenían mucha ilusión de alguna manera pues de trabajar conmigo y pues ya no fui yo el candidato”.
El asunto llamo la atención y hasta la columna Templo Mayor cuestionó el encuentro
“la pregunta que muchos se hacen es qué le ofrecieron los naranjas a Palazuelos para sumarse a la campaña, porque es bien sabido que “El Diamante Negro” no da paso sin huarache… o, en su caso, sin sus loafers italianos de mirrey”, señaló.