Política Quintana Roo

ESTÁN EN PLÁTICAS: Busca MC apoyo de Palazuelos para levantar campaña del Dr. Pech

Comparte
Lidia Rojas, coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, reveló que buscan el apoyo de Roberto Palazuelos. (Foto: Especial)

Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- El partido Movimiento Ciudadano está buscando al actor Roberto Palazuelos para que apoye y ayude a levantar la campaña de José Luis Pech Várguez.

Lidia Rojas, coordinadora estatal de MC, informó que están trabajando para conseguir el respaldo del arrastre y popularidad que puede ofrecer el llamado “Diamante Negro”, que sin ser candidato pintaba bien en las encuestas iniciales.

Te puede interesar: ¿EN CAMPAÑA?: Aparece Palazuelos en Cancún para “agradecer apoyo” a seguidores

“Sí, se han tenido diferentes pláticas, se tuvo una muy buena relación y se terminó en muy buenos términos. Estamos prácticamente en pláticas (con Palazuelos), nuestro líder nacional Dante Delgado llegó a platicar con él, al igual que nuestro delegado nacional, pero estamos justamente en ello”.

En entrevista exclusiva agregó que “ya se pudo hacer una relación y una amistad con Roberto Palazuelos, es una persona que hay que invitar a que se sume, hay que invitarlo a que participe”.

Concluyó considerando que el partido naranja no perdió al hacer cambio de candidato a gobernador de último momento, pues en el Dr. Pech tienen una persona con valores, prestigio y trayectoria.

Related Posts