Política

Realizará próximo viernes Movimiento Ciudadano registro de aspirantes a la gubernatura

Comparte
Lidia Rojas Fabro (Foto: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- Este viernes 21 de enero Movimiento Ciudadano realizará el registro de aspirantes a candidatos a Gobernadora o Gobernador, lo cual estaba previsto fuera mañana miércoles 19.

La Coordinadora de la Comisión Operativa Estatal en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro informó que se han realizado modificaciones en el proceso interno de registro de aspirantes, en el sentido que será el viernes 21 de enero que se dictaminará la procedencia de los registros de las personas precandidatas a gobernadora o gobernador.

Las precampañas en el caso de gobernadora o gobernador del 22 de enero al 10 de febrero y el dictamen definitivo de la candidatura será el 14 de febrero.

Por otra parte, en el caso del registro de aspirantes a candidatos a diputadas o diputados, se ampliará una semana más el termino, por lo que será el miércoles 26 de enero.

De tal manera será el 26 de enero cuando se conozca el dictamen de procedencia de registro de las personas precandidatas a diputadas o diputados a la Legislatura de Quintana Roo. Las precampañas de los aspirantes a diputadas o diputados serán del 27 de febrero al 10 de febrero y el dictamen definitivo de las candidaturas será el 2 de marzo.

Cabe señalar que los acuerdos con nuevas fechas ya han sido publicados en la página oficial de Movimiento Ciudadano.

Desde la dirigencia estatal a cargo de Lidia Rojas Fabro, hasta la Coordinación Nacional encabezada por Dante Delgado, existe la convicción que Quintana Roo merece buenos gobiernos y por ello crece el Movimiento Naranja.

Related Posts