Especial/NOTICARIBE PENINSULAR
FELIPE CARRILLO PUERTO. – La delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Liliana Castro Muñoz, realizó una gira por el sur del estado para reunirse como referentes municpales de cara al arranque a las elecciones concurrentes que se celebrarán dentro de siete meses en la entidad.
La gira inició ayer en Chetumal, con los cuatro integrantes del comité estatal, pero este martes, ya no continuaron la presidente, Anahí Gonalez y el secretario de Organización, Misael Martínez.
En Bacalar, José Maria Morelos y Felipe Carrillo Puerto, la delegada nacional de Morena, continuó acompañada por el secretario general, Jorge Parra Moguel y el secretario de Finanzas, Ricardo Velazco.
Liliana Castro identificó con los referentes municipales de Othón P. Blanco (Chetumal), Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, las tareas urgentes de cara al proceso electroal, en particular, consolidar en la estructura electoral y la reconstrucción del partido en la entidad.
En los próximos días, se definirá la segunda etapa de esta esta gira, que corresponde a municipios del norte del estado.