Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- La presidenta municipal Lili Campos habló de la importancia de hacer obras públicas de calidad. “No quiero que me alaben, pero que tampoco me recuerden a mi mamacita”, expresó.
Y es que se refirió a la mala calidad de la pavimentación en la avenida Aviación en la gestión de Laura Beristain, cuando sólo aplicaron cuatro centímetros al pavimento, siendo que lo técnicamente correcto son siete centímetros.
Luego de seis meses la alcaldesa reactivó el Informe Semanal. Dio a conocer su intención de comunicarle a la ciudadanía las actividades y programas que aplicará durante los próximos días.
“Vamos a tener seis domos en las escuelas en fecha próxima. Ya hablé con el secretario de Educación estatal, Carlos Gorocica, y está en la mejor disposición de trabajar de la mano”, dijo.
Y del tema de la prevención a la violencia de género, dio a conocer la alcaldesa que en los cinco Puntos Violeta, ya se han atendido más de mil casos, y que en diciembre pondrán en marcha otro espacio de este tipo.