Cancún Seguridad

QUINTANARROENSES INDEFENSOS: Robo con violencia de dos automóviles y tiroteo en Cancún y Playa del Carmen

La delincuencia se sigue despachando a sus anchas  en todo del estado (Fotos Reporte24qr e Infoqroo)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN. – La delincuencia se sigue despachando a sus anchas  en todo del estado. Anoche en Cancún y Playa del Carmen dos personas fueron despojadas violentamente de sus automóviles y además se registró un ataque a tiros contra un domicilio. En ninguno de los hechos hubo detenidos.

En Cancún, alrededor de las 21:30 horas, un hombre fue baleado en el tobillo izquierdo para ser despojado de su vehículo cuando salía de una tienda en fraccionamiento de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, el ataque ocurrió  cuando la víctima ingresó a comprar a una tienda de abarrotes localizada en el fraccionamiento Paraíso Maya, Región 107, Manzana 47, sobre la avenida Paraíso Maya, esquina con calle Cenote de Cocodrilo de Oro.

En el parte oficial, se consignó que el hombre al salir del establecimiento fue abordado por dos ladrones quienes lo amenazaron con un arma de fuego para despojar lo de su auto Ford Fiesta, color blanco.

Sin embargo, como se resistió al atraco, los delincuentes le dispararon con un arma corta en el tobillo izquierdo, lo despojaron del auto y se dieron a la fuga con el vehículo del herido en dirección a la avenida José López Portillo.

La víctima tuvo que ser atendida y trasladada al hospital General por paramédicos de una empresa particular.

Tiroteo

Más tarde, vecinos de la colonia cuna maya pasan momentos de terror al escuchar varias detonaciones de arma de fuego contra una vivienda sobre la avenida 20 de noviembre

Un grupo de sujetos  atacaron n la fachada de una casa donde se encontraban personas conviviendo por lo que de inmediato dieron aviso al 911

Los habitantes informaban a los elementos de la policía Quintana Roo que desconocían por qué los agredieron, aunque algunos vecinos comentaron que se escucharon  7 detonaciones.

Aunque el reporte mencionaba a una persona lesionada al parecer no fue encontrado alguna evidencia que confirme la versión inicial.

Robo de auto en Las Américas

Una mujer fue atacada a balazos cuando salía de la plaza comercial Las Américas, la cual sufrió una herida en el brazo y dedos, la cual fue trasladada de emergencias a hospital privado de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor 22:10 horas cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte en el cruce de Paseo Central y la avenida Chemuyil, al interior del estacionamiento de la mencionada plaza.

De acuerdo a los primeros datos señalan que la mujer lesionada se trata de una lideresa de mototaxis que operan al norponiente de la ciudad, la cual salía de la plaza comercial, el cual era acompañada de quien aparentemente es su pareja sentimental, además de ser una zona concurrida de familias.

Autoridades ministeriales recopilaron tres cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: