Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Una segunda ejecución se registró este lunes, cuando un trabajador de la construcción recibió disparos y murió en la vía pública, en la Supermanzana 66, donde policías realizaron un intensa movilización en busca de los agresores.
Las primeras versiones señalaron que el ahora occiso era un obrero, quien cayó hincado en el área de la banqueta y con el rostro inclinado hacia la reja de un predio, ubicado en la esquina de las calles 22 y 7.
Los disparos fueron reportados alrededor de las 18:17 horas de este lunes, cuando los vecinos dijeron haber escuchado por lo menos cuatro detonaciones y luego vieron al agraviado, mientras los agresores huyeron presuntamente en un taxi.
El ahora occiso no ha sido identificado y de manera preliminar se indicó que era un trabajador de la construcción, por un chaleco reflejante de color naranja que tenía, accesorio que es utilizado principalmente en las obras.
Con esto suman dos las ejecuciones que se han registrado este día, pues por la mañana, un hombre fue agredido a balazos y murió en el interior de un vehículo en el fraccionamiento Villas del Mar 3, en la Supermanzana 250.