Por Guadalupe Villarreal/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Dueño busca a “Joaquín”, un perrito pug que el pasado viernes se encontraba en la veterinaria Medivet, ubicada en la avenida la Luna, y cuyo lugar fue víctima de un asalto a mano armada, de donde se llevaron hasta las mascotas del lugar.
“A Joaquín se lo llevaron en una jaula pues estaba aún con anestesia, escaparon en una camioneta de una clienta kia blanca con placas UUZ121G, que ya fue reportada como robada, publicó Alejandro Herrera
Cabe destacar que, el canino se encontraba sedado debido a que se encontraba recién operado, por lo que los asaltantes se lo llevaron dormido dentro de una jaula junto con otros animales que se encontraban bajo el servicio de baño y estética.
Esta es la segunda ocasión que se registra un asalto en una veterinaria en donde se roban hasta los animales, la primera fue el 21 de enero en dónde se robaron a un gato con calor de 25 mil pesos en la veterinaria “VivaAnimal”.
“Aún no tenemos noticias de Joaquín en casa lo extrañamos y sus hermanitas también, ofrecemos recompensa a quien nos indique su paradero o lo regrese a casa. Estaba recién operado, si alguien lo ve o sabe algo por favor comuníquese al 9982050707 y 9983209990”
Los dueños de Joaquín, se encuentran desesperados ya que el perro necesita de atención médica y cuidados especiales por lo que al ofrecer recompensa, esperan tener respuesta pronto.