Política

TRAS ARREGLOS CON MORENA: PT postulará a candidatos en tres distritos de QR

Comparte
Comisionada política nacional del PT en Quintana Roo, Patricia Cansados (Foto: Especial)

Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- En los arreglos de coalición con Morena y sus aliados, el Partido del Trabajo pondrá candidatos a diputados en tres distritos electorales, informó Patricia Cansados, comisionada política nacional del PT en Quintana Roo.

Estos son los distritos 03 con sede en Cancún, 07 también en territorio del municipio Benito Juárez y 13 que abarca los municipios José María Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco.

“Avanzamos de la mejor manera, en comunión y comunicación, y todos queremos quedar satisfechos con lo que necesitamos para tener una representación en el Congreso”.

Adelantó que aún no tiene nombres para postularlos por esos distritos, pero se descartó como candidata por alguno de ellos, “porque no puedo ser directivo y candidata, prefiero construir para el partido para sacar un mejor resultado para el PT”.

Agregó que la reelección tiene que ser por la misma vía y distrito por el que fue electo el diputado en funciones, por lo que Hernán Villatoro Barrios queda descartado para competir nuevamente por el cargo, “por el momento no está contemplado”.

Patricia Cansados consideró que su coalición tiene todo para ganar, por lo que “no tengo duda de que nos llevaremos carro completo, carro completo en el estado”.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido