Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN. – El secretario de Finanzas del comité estatal de Morena, Ricardo Velazco, pidió que se someta a consulta el pretendido puente de peaje sobre la laguna Nichupté, que impulsa gobernador Carlos Joaquín González.
De entrada, advirtió, incentivará el uso del automóvil, y se debe de hacer es ordenar el transporte en la Zona Hotelera.
“Este proyecto debe ser un tema a debate, a consulta popular”, dijo.
Además, señaló que este proyecto es bajo un esquema de Inversión es cien por ciento “neoliberal” de inversión privada y pública, pero con un fuerte subsidio del Estado.
“Repruebo tajantemente la desesperación por “iniciar este proyecto”, acotó.
También te puede interesar: INVERSIÓN PRIVADA: Este 2020 iniciará obra de puente Nichupté en Cancún, dice Carlos Joaquín
En este sentido, señaló que los diputados de Morena deben de actuar con cautela y de acuerdo con los principios de la 4T,
“Exigimos a los diputados de Morena, sometan al escrutinio popular, este tema que es de Gran Envergadura.
Advirtió que, que además se trata de un proyecto, que arrancará cuando quedan menos dos años al actual gobierno estatal.
Y subrayó:
“Es un absurdo que un Gobierno que se ha caracterizado por su ineptitud, ahora en el tramo final de su periodo, pretenda iniciar una Obra de esta magnitud”.