Nacional

“PROPICIAN CORRUPCIÓN”: Coparmex se manifiesta en contra de comprar medicamentos sin licitación

Comparte

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

Gustavo de Hoyos Walther, dirigente de Coparmex, pidió al Congreso de la Unión rechazar la realización de un periodo extraordinario de sesiones para discutir la compra directa de insumos de salud en el extranjero.

En una publicación realizada a través de Twitter, De Hoyos Walter criticó las adquisiciones directas a agentes extranjeros hechas por el Gobierno de México, asegurando que propician la opacidad y corrupción.

Las adquisiciones sin licitación a agentes extranjeros por el Gobierno MX propician opacidad y corrupción. La Comisión Permanente del Congreso de la Unión debe rechazar un período extraordinario para consentir en las compras directas de insumos de salud #EsMejorComprarEnMéxico, escribió. 

Además, acompañó su publicación con una infografía en la que asegura que “los mexicanos merecemos los mejores medicamentos”.

En la imagen se pueden ver los rostros de los legisladores a quienes apeló el dirigente de Coparmex, y a los que les pidió no legislar al vapor en un periodo extraordinario.

Con información de López-Dóriga Digital

Related Posts