Agencias
CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron a un individuo, que dijo llamarse José “N”, de 55 años de edad, por el probable delito de encubrimiento.
Los hechos ocurrieron cuando oficiales recibieron indicaciones para acudir a la Supermanzana 01, entre la Avenidas Chichen Itzá y Tulum, donde fue ubicado mediante cámaras de vigilancia, un vehículo con el que fue atropellado un elemento de la Dirección de Tránsito Municipal.
Al llegar al sitio, los policías se percataron de un Chevrolet Spark, color gris, con placas UVL-078, marcándole el alto al conductor, que hizo caso omiso por lo que se inició una persecución, siendo alcanzado metros adelante.
Al automovilista se le informó que el vehículo que conducía estaba involucrado en el atropellamiento de una persona, iba a ser detenido por encubrimiento, y trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para su certificación médica y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Con información de Infoqroo