Agencias
CANCÚN.- El acceso a la calle “Pescador” en la zona hotelera de Cancún, se privatizó sin que se tenga conocimiento si lo hicieron las autoridades o fue una decisión que tomaron los vecinos.
Reporteros intentaron ingresar a esa calle, pero personal de seguridad privada lo impidió.
La calle “Pescador” se encuentra en el kilómetro 4 de la avenida Kukulkán, del lado del sistema Lagunar Nichupté, justo antes del Puente donde se encuentra el Canal Sigfrido.
Te puede interesar: EN LA ZONA HOTELERA: Instalarán red de video vigilancia conectada al C5
En ese lugar hay condominios como Playa Linda, Villa Sicilia, así como los centros de hospedaje Hotel Sotavento, Quintas Laguna Real y Hotel Calixto, entre otros.
A finales del 2020, vecinos y propietarios del lugar bloquearon por unos momentos la circulación en la única vía que en este momento tiene la zona hotelera de Cancún.
En esa ocasión denunciaron que las aguas negras y los olores a excremento que emanan de ellas se concentran en la calle “Pescador”, por lo que pidieron a las autoridades y a la población de Cancún “ayudarán” a resolver el problema generado por la falta de atención de una fuga de la que, dijeron, desde los primeros meses del 2021, emanan aguas negras, afectando a más de 100 familias.
Hoy el libre acceso no se puede en esa parte de la zona hotelera.
Con información de Infoqroo