Cancún Fotogalerías Quintana Roo Video

PRIMERA RUTA DE AIFA: Arriba vuelo de Santa Lucía a Cancún

Comparte

Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- El vuelo 5010, con origen en Santa Lucía, arribó a Cancún alrededor de las 15:30 horas, la primera ruta que llega al Caribe mexicano desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Con una duración proyectada de 2 horas 13 minutos, pero un leve retraso de aproximadamente 20 minutos, el vuelo marcó “demorado” en la pantalla de llegadas nacionales, en la que ya aparece la leyendo de origen “Santa Lucía”.

En su mayoría, los pasajeros se mostraron satisfechos de haber formado parte de este primer viaje a la ciudad de Cancún, con tiempos aceptables desde sus hogares hasta el centro aeroportuario, aunque reconocieron que por tratarse de un día inhábil, las condiciones pueden cambiar.

Destacaron también la tecnología con la que cuenta este nuevo aeropuerto y el eficiente servicio que recibieron, aunque también a causa de la poca afluencia que aún existe en el recinto.

El primer vuelo oficial que despegó en la inauguración del AIFA, fue alrededor de las 7:00 horas, tiempo del centro, hacia la ciudad de Villa Hermosa, Tabasco.

“El aeropuerto está muy bien, tiene buenos acabados y todo, está muy padre, tiene filtros de seguridad que no había visto en otro aeropuerto y el vuelo fue rápido, menos de dos horas”, opinó Julio César Olivas, quien llegó para vacacionar a Cozumel.

Related Posts