Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.-Esta noche un hombre que fue logró “escapar” de sus captores luego de que el taxi en el que sus captores lo habían obligado a subirse de impactó en la región 518.
La víctima, de nombre Efraín C. A, de unos 27 años de edad, fue “levantado” en la supermanzana 517; tras forcejear con sus captores , logró darle una patada al volante, haciendo que el conductor del taxi 2152 del sindicato “Andrés Quintana Roo”, perdiera el control estrellándose con un poste de alumbrado público.
En medio de todo esto salió a relucir que Efraín C.A., también cuenta con una orden de aprehensión por violación.
Los agresores escaparon a pie abandonando al joven al interior de la unidad, por lo que vecinos de la supermanzana 518, sobre avenida Las Torres, dieron aviso al número de emergencias 911.
Al sitio arribaron policías municipales y ministeriales, así como paramédicos de la Cruz Roja, mismos que valoraron a la víctima para trasladarla al Hospital General, donde se dijo presentó heridas en el pecho causadas con arma blanca con las iniciales de CJNG, así como cortes en las muñecas, párpados y cuello.
Efraín quedó también a disposición de las autoridades ministeriales, pues aunque en este caso fue la víctima, será presentado ante un juez por el delito de violación.