Espectáculos Península

DESFILE SORPRESA: Personajes de Star Wars pasean en Mérida

Comparte
Los personajes estuvieron por la avenida Paseo de Montejo. (Foto: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

MÉRIDA.- En la avenida Paseo de Montejo de Mérida aparecieron personajes de Star Wars, para recaudar fondos para una causa noble.

El desfile de personajes como Darth Vader, Obi-Wan Kenobi, Boba Fett, Owen Lars, Mace Windu, Darth Maul y los soldados imperiales con sus armas y espadas laser llamó la atención de transeúntes que se encontraban en convivencia de la Bici-Ruta dominical.

Como en tantas otras ciudades del país y del mundo, en Mérida los seguidores de la famosa saga, que inició con el estreno de la primera película el 25 de mayo de 1977, conmemoraron este domingo el Día Internacional de la Guerra de las Galaxias.

Figuras de reconocidos filmes como Una nueva Esperanza, El Imperio Contraataca y El regreso del Jedi lucieron trajes y utilería en Mérida para saludar, tomarse fotos, pero también para recaudar monedas y billetes como parte de un fondo de ayuda.

Ale Herrera, fundador de Star Wars Fans Club de La Legión Imperial del Sureste, explicó que los seguidores se reunieron para buscar apoyo económico a favor del niño de cuatro años de edad, Maximilano Novelo Rivera, quien requiere un implante en su oído ya que le fue diagnosticado hipoacusia bilateral profunda.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido