Agencias
CANCÚN.- El cuerpo en estado de descomposición de un vecino de la Región 224, fue localizado la noche de hoy por familiares, y las autoridades sospechan de un homicidio por dos heridas que se le ven en la espalda.
El hallazgo se dio la noche de este domingo cuando familiares, al no saber nada de su pariente, acudieron a su domicilio, ubicado sobre la calle Gonzalo Guerrero, en la Región 224.
Los familiares no obtuvieron respuesta después de tocar varias veces la puerta, pero además notaron un olor fétido que salía del domicilio.
Ante la sospecha de que sucedía algo, solicitaron la presencia de la policía, quienes al ingresar al domicilio, encontraron al propietario en uno de los cuartos sin vida y en avanzado estado de descomposición.
Los primeros datos obtenidos en el lugar señalaron que el sujeto tenía dos lesiones en la espalda, como si fuera la parte plana de machete.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesaron el lugar y levantaron el cuerpo para trasladarlo al Semefo y practicarle la necropsia de ley y determinar si se trata de un homicidio o una muerte natural.
Con información de Reporte24qr