Seguridad Tulum

PRESUNTA SOBREDOSIS: Hallan muerta a pareja estadounidense en un condominio

Comparte
Un hombre y una mujer de origen estadounidense fueron hallados sin vida en unos condominios en la colonia Veleta. (Foto: Noti Tulum)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

TULUM.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la tarde de este viernes sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer de origen estadounidense en condominios “Palacio Tremendo” ubicado en la colonia Veleta.

La pareja al parecer perdió la vida por una sobredosis de droga y desde hace cuatro días no se sabía nada de ellos hasta que hoy fueron encontrados tras reporte de fétidos olores.

Los hechos se registraron en el departamento P-01 de dichos condominios ubicados en la calle 12 y calle 1 poniente, donde las autoridades ministeriales encontraron restos de sustancias similares a las drogas sintéticas, sin indicios de violencia.

Elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar, así como paramédicos que corroboraron que ambos ya no contaban con signos vitales, procediendo a notificar al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Ministerial para las diligencias correspondientes.

Con información de Noti Tulum

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido