Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
TULUM.- La Caravana de Servicios Municipales en su edición 22 tuvo lugar en la comunidad de Chemuyil.
Con la presencia del presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah; quien como es costumbre atendió audiencias para los ciudadanos que requerían de inmediata respuesta a sus necesidades.
El programa está diseñado para la atención a las necesidades de la población donde el presidente, Víctor Mas Tah, resuelve personalmente solicitudes de la ciudadanía; A la fecha ha atendido de manera personal a más de 5 mil 500 personas, que acuden a las caravana para alguna gestión.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) es parte de este programa de atención a las necesidades de la población y grupos vulnerables que cada semana acude a las colonias; Por ello la presidenta acude personalmente a cada caravana en la que da atención y apoyo a quien tenga una solicitud en materia familiar.
Son alrededor de 17 módulos los que se instalan para ofrecer atención a los vecinos para diferentes trámites, lo que reduce el tiempo de espera, además de ser atendidos directamente por los titulares de las áreas que componen la administración municipal.