• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
domingo, julio 6, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

PRD-QR señala que “Alianza Va por México” surge ante el autoritarismo e incapacidad de la 4T

23 diciembre, 2020
in Política
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Haydeé Saldaña Martínez, vicepresidenta de la mesa directiva del PRD en Quintana Roo (Fotografía: Infoqroo)

Agencias

CANCÚN.— Haydeé Saldaña Martínez, vicepresidenta de la mesa directiva del PRD en Quintana Roo, dijo que la Alianza Va por México, que involucra a su partido, al PAN y el PRI, responde a una necesidad ante el gobierno autoritario de Andrés Manuel López Obrador, que además demuestra incapacidad, improvisación y pone en peligro al país por tanta inseguridad y mal manejo de la pandemia.

La perredista señaló que las alianzas siempre serán importantes, especialmente ante situaciones como las que afronta México con la manera de gobernar de la llamada cuarta transformación, y enfatizó que estos tres partidos han demostrado estabilidad, que saben gobernar, que no están en la improvisación como la 4T, que juega con el país.

“Vamos acompañar este proyecto, pues se tiene gente capacitada. No podemos decir que no hemos tenido corrupción, aunque esto depende no de los partidos, sino es algo individual, de cada uno”, añadió.

En entrevista para Pulso AM, indicó que la alianza se dará de acuerdo con el grado de competitividad que se tenga y la estrategia de cada partido, de modo que puede ser parcial o total. Cada entidad tendrá que definir en dónde pueden contender los tres partidos juntos y dónde no.

“Falta todavía un tramo por avanzar. Lo importante es que en lo federal ya nos pusimos de acuerdo y ahora les tocará a las entidades y municipios hacerlo”, añadió.

Saldaña Martínez insistió en que, lo que se debe resaltar es que esto Va por México y se debe cuidar que sea una alianza de gobierno, en la que se vela que se cumplan los proyectos.

“Vamos hacer de esto un proyecto de gobierno, con planes y puntos específicos, en el que se presente el mejor programa de trabajo, no como algo electorero, pues cuando sucede así, a veces apoyas a quien luego te patea”, añadió.

En el caso del PRD, enfatizó que cuenta con diversas figuras que podrían ser postulados para integrar las planillas que lleguen a salir de esta alianza.

También informó que Quintana Roo tendrá nueva directiva, y sólo están en espera de que el Comité Directivo Nacional fije la postura a seguir, luego de que fue destituido Juan José Marín García como delegado del partido.

Con información de Infoqroo

Tags: Alianza Va por MéxicoPRD
[adrotate banner="3"]
Previous Post

| ROMPEOLAS EXTRA | Dejan sin aguinaldo a trabajadores “por honorarios” del Gobierno del estado

Next Post

Atenderá empresa Red Ambiental quejas hasta tener un Cancún limpio

Related Posts

Política

AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa

3 noviembre, 2024
Política

YA NO ES OPOSICIÓN: Se agotó la propuesta del PAN, asegura Aldana

2 noviembre, 2024
Política

AFIRMA SANÉN: Comparecencias del gabinete “fueron muy positivas”

2 noviembre, 2024
Política

EN CANCÚN: Jorge Sanén inaugura Casa de Justicia Social para Atención Ciudadana (VIDEO)

2 noviembre, 2024
Política

INE: Elección de jueces en 2025 costará 13 mil 205 mdp

1 noviembre, 2024
Política

DÉCIMA EDICIÓN: Arranca el INE la Consulta Infantil y Juvenil 2024

1 noviembre, 2024
Load More
Next Post

Atenderá empresa Red Ambiental quejas hasta tener un Cancún limpio

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Kujaza Kila Siku Kila Mchezaji Anapata Mizunguko 50 Bure Kupitia Betpawa App!
  • Kujaza Kichwa Chako na Furaha Betpawa App Inakuletea Uzoefu wa Kipekee!
  • Mafanikio na Burudani Jifunze Kuhusu 22bet
  • Mafanikio na Burudani na 22bet Jitayarishe kwa Changamoto!
  • Je, Betpawa APK ina uwezo wa kubadilisha uzoefu wako wa kamari
  • Kuwezesha Furaha ya Kamari kwa Kupakua 22bet kwa Ufanisi
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión