Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- La Policía de Tránsito anunció que desde este jueves 17 de noviembre, se cerrarán temporalmente los carriles de la glorieta del puente Nichupté y de la avenida Kabah, por obras de reubicación de tubería hidráulica por parte de la empresa Aguakán, desde las 22:00 horas hasta las 05:30 horas del viernes 18 de noviembre.
Llama a los transportistas y automovilistas a tomar precauciones y anticipar sus recorridos, para evitar problemas viales y evitar percances en vías ya de por sí congestionadas.
Te puede interesar: Destacan beneficio de las 4 obras emblemáticas para mejorar vialidades y tiempos de traslado
Mientras que para el próximo lunes 21 de noviembre, a partir de las 22:00 horas, se realizará el cierre temporal de la avenida Kabah después de glorieta Nichupté y se abrirá a las 05:30 horas del martes 22 de noviembre.
Ese martes por la noche, tendrá lugar el cierre temporal de la circulación del carril lateral y alta de la avenida Kabah a partir de las 22:00 horas y se abrirá a la circulación a las 06:00 horas del miércoles 23 de noviembre.
Al día siguiente, jueves 24 de noviembre, se cerrará el carril central y de baja de la avenida Kabah en punto de las 22:00 horas, para abrirlo a las 06:00 horas del viernes 25 de noviembre.