Península Playa del Carmen

POR IRREGULARIDADES: Retiran módulos de pruebas COVID-19 en Playa del Carmen

Comparte
Módulos de prueba COVID-19

Por Javier Chumacero /NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN. – El gobierno municipal retiró tres módulos de pruebas COVID-19 de la avenida Juárez y en Quinta Avenida, por no contar con los permisos y tampoco cumplían con los protocolos sanitarios.

Herencia del trienio de Laura Beristain, estos locales tenían más de un año instalados en estos lugares, en los que vendían a los turistas principalmente las pruebas que les solicitaban para ingresar a sus respectivos países.

Te podría interesar: FOTOGALERÍA | SE MULTIPLICAN: Negocios de pruebas COVID-19 abarrotan la Zona Hotelera

En un operativo llevado a cabo por la secretarías de Seguridad Pública, Desarrollo Urbano, Protección Civil , dirección de Comercio y Tesorería, fueron desalojados estos espacios que funcionaban con tomas de electricidad clandestinas.

De igual forma, fueron retiradas dos máquinas expendedoras de cigarros electrónicos ubicados en plazas comerciales, que vendían productos derivados de la marihuana, por lo que ponían en riesgo la salud de la ciudadanía.

Se informó por parte de estas dependencias que continuarán los operativos para poner orden en la zona turística, y también se comprometieron a reubicar a los comerciantes ambulantes que no cuenten con sus permisos.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido