Noticias de la Península

¡¡¡POR FIN!!!: Luego de constantes quejas avanzan obras en socavón

Comparte
Las afectaciones del socavón han ocasionado, incluso, que prestadores de servicios adviertan sobre un incremento en el costo de pasajes, argumentando gastos provocados por el socavón (Fotografía: Roberto Hinojosa)

Por Roberto Hinojosa/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- Luego de las constantes quejas por estudios en zona del socavón, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), comenzó obras para agilizar tráfico vehicular.

Y es que tanto turistas, empresarios y gente local, han manifestado su malestar por las kilométricas filas de autos, tanto en sentido hacia Playa del Carmen como a Cancún.

Desde el aire, se aprecian las maquinarias trabajando en lo que será la ampliación del tramo afectado, además los cientos de autos que todos los días cruzan hacia Playa del Carmen y viceversa.

Las afectaciones del socavón han ocasionado, incluso, que prestadores de servicios adviertan sobre un incremento en el costo de pasajes, argumentando gastos provocados por el socavón.

Asimismo, los traslados de un punto a otro se han incrementado hasta más de una hora y media, cuando antes era de 40 minutos.

Related Posts