Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Un abuelo, de 92 años de edad, se ahorcó con un cable en el patio de su domicilio, donde tenía habilitado un taller de carpintería y un dormitorio, en la Supermanzana 227, el día martes, 7 de julio. Uno de sus familiares descubrió la fatal escena la tarde de este martes.
El ahora occiso fue identificado como Julián D. M., quien era originario de Cocula, Guerrero y de ocupación carpintero, quien vivía en la parte posterior de un predio, ubicado en la Manzana 84, entre las calles 106 y 22.
El suicidio fue reportado al número de emergencias 911, alrededor de las 13:25 horas del martes, cuando el yerno del ahora occiso, de nombre Marcelo, de 58 años, acudió a la palapa que su suegro tenía habilitado como taller y lo encontró amarrado del cuello con un cable.
Ante esto, sus familiares solicitaron el auxilio de una ambulancia y posteriormente, paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Marcelo reconoció que su suegro estaba deprimido porque no tenía trabajo y casi no salía de su vivienda.
El ahora occiso fue encontrado sin vida junto a una cama que tenía en una parte de su taller, donde también era su dormitorio.