Por Guadalupe Villarreal/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN .- La Dirección General de Asuntos Religiosos de Benito Juárez, ha proporcionado un número telefónico para las personas que necesiten ayuda espiritual sean atendidas mediante llamadas telefónicas.
De acuerdo con la dependencia, son alrededor de 39 personas las que han solicitado apoyo espiritual a través del grupo de consejeros espirituales.
Además, la directora de dicha dependencia, Claudia Gómez Verduzco, mencionó que este tipo de acciones permitirá a la ciudadanía calmar la incertidumbre y angustia por la pandemia del COVID-19.
Asimismo, reconoció que los núcleos familiares han sido afectados a raíz del inicio de la cuarentena, ya que han notado problemas como nerviosismo, angustia y ansiedad, lo cual ha detonado sustancialmente la violencia familiar.
La línea 998 243 0325 o el correo electrónico asuntosreligiososcancun@gmail.com, no atiende temas especiales de religión y templos, pues se atiende a todo tipo de personas respetando sus ideologías y la ayuda es meramente espiritual en la cual tiene una duración de 30 minutos por sesión y es completamente gratuita.