Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- El gobierno del estado considera como prioridad para obras de pavimentación las avenidas 115 y 28 de Julio, debido a que por las obras del Tren Maya, habrá un aumento en la circulación vehicular en estas vialidades.
William Conrado, titular de Obras Públicas informó lo anterior luego de hacer un recorrido por la Quinta Avenida, y observar fallas en el concreto y quejas de los locatarios por la falta de pozos de absorción.
“Primero debemos atender lo que se viene. Van a ser dos años de trabajos del Tren Maya, y todos los camiones de gran tonelaje y autos que pasan por el municipio van a circular por este libramiento, así que tenemos que fortalecer la capa de pavimento”, explicó.
Teresita Flota, secretaria de Ordenamiento Territorial le entregará una carpeta de solicitudes en este tema, y posteriormente la autoridad estatal anunciará el costo de la inversión y la fecha de inicio de obras.
Conrado dijo que el pasado trienio no se dio la colaboración con el gobierno de Laura Beristain, por lo que este último año de Carlos Joaquín González, trabajarán en el municipio para corregir las fallas y omisiones que afecten la movilidad.