Política Quintana Roo Tulum

POR ANOMALÍAS: Contraloría llamará a 33 ex funcionarios de la gestión del ex alcalde Víctor Más

Comparte
La Contraloría municipal llamará a 33 ex funcionarios de la gestión del ex alcalde Víctor Más, informó su titular Aracely Díaz, al cumplirse el plazo de los 60 días de entrega recepción.  (Foto: Especial)

Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

TULUM. – La Contraloría municipal llamará a 33 ex funcionarios de la gestión del ex alcalde Víctor Más, informó su titular Aracely Díaz, al cumplirse el plazo de los 60 días de entrega recepción. 

Estos ex servidores públicos deberán solventar igual número de observaciones en las áreas del DIF como son el CRIM y el centro de Equinoterapia, Oficialía Mayor, Recursos Humanos, Recursos Materiales, Obras Públicas, Comercio y Salud.

El procedimiento será que el personal que laboró en el anterior Ayuntamiento, deberá acudir a esta dependencia para conocer qué tipo de anomalía administrativa o económica fue detectada, y en su caso contarán con un plazo marcado por la ley, para demostrar que no hay delito que perseguir.

El presidente municipal Marciano Dzul, declaró que este tema “está en manos de los auditores”, y no amplió su respuesta, al ser entrevistado en el acto de presentación del Batallón Turístico.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido