Seguridad

Policías disparan a joven en el pie durante revisión de rutina en la SM 95

Durante la madrugada que Ulises N caminaba en la supermanzana 95, cuando elementos policiales le marcaron el alto para una revisión pues presuntamente tenía aspecto sospechoso (Fotografía: Reporte24qr)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Un joven de 18 años, terminó con un balazo por parte de policías municipales, esto luego de que le hicieron una revisión de rutina en calles de la supermanzana 95.

Trascendió, que fue durante la madrugada que Ulises N caminaba en dicha supermanzana, cuando elementos policiales le marcaron el alto para una revisión pues presuntamente tenía aspecto sospechoso.

Cuando estaban en la revisión, al parecer forcejearon con el joven, a lo que uno de los policías sacó su arma de cargo y le disparó en el pie izquierdo al joven.

Minutos más tarde, en la misma patrulla traslaron al lesionado al Hospital General, donde fue abandonado por sus agresores, por lo que personal médico dio aviso al 911.

Cuando arribaron las autoridades ministeriales confirmaron los hechos, asimismo iniciaron las investigaciones de este caso, que cabe mencionar la lesión no pone en riesgo la vida de Ulises.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: