Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.-La emblemática Playa Delfines, con imagen renovada a unos días de las vacaciones de Semana Santa.
En el lugar se instalaron palapas nuevas, el mantenimiento de torres guardavidas, reparación de techos de palma en sanitarios, nueva señalización y colocación de contenedores para separar colillas de cigarro a lo largo de la playa publica, con una inversión de 8 millones 484 mil pesos.
La dirección de Zona Federal, a cargo de Vagner Elbiorn, invitó a artistas locales para realizar murales para inscribir mensajes sobre el cuidado del medio ambiente, a fin de generar conciencia entre los ciudadanos de no dejar desechos que pongan en riesgo el ecosistema del lugar.
Y es que el lugar quedó muy deteriorado tras el paso de la tormenta tropical Gamma y los huracanes Delta y Zeta.
En días pasados, la alcaldesa Mara Lezama, hizo un recorrido para verificar las obras de remodelación, ya que Playa Delfines, donde también se encuentra el colorido parador fotográfico más concurrido de Cancún.
Dijo que las playas se encuentran listas y en óptimas condiciones para recibir a turistas nacionales e internacionales, manteniendo estrictos protocolos sanitarios y ofreciendo el servicio de calidad que caracteriza a Cancún.
INVERSIÓN
$8,484,704.00 inversión total.