Playa del Carmen Política

PLAYA DEL CARMEN: Incrementan 84 mdp los recursos federales para 2022

Comparte

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN. – Los recursos federales para el municipio para 2022 serán del orden de los 753 millones de pesos, es decir, 84 millones más que este 2021.

Asi lo informó el síndico municipal Adrián Pérez Vera, quien añadió que la semana próxima se brindará una explicación de la Ley de Ingresos frente a la comisión legislativa.

“Habrá más recursos en el Fortamun que pasará de 166 millones a 195 millones. También aumentará la partida de Infraestructura Social de 44 a 50 millones de pesos”, señaló.

Pérez Vera recordó que los ingresos estimados serán de 2 mil 711 millones de pesos, lo que representa un aumento del 19 por ciento con relación a los 2 mil 268 millones de pesos estimados para este año en curso.

“Esta cifra la alcanzaremos con base y gracias a la confianza de la ciudadanía, y será destinada a mayor seguridad con más policías, mejor capacitados y más patrullas”, puntualizó

El síndico también se refirió a la necesidad de iluminar todas las calles y avenidas, debido a que está comprobado que en áreas no iluminadas, aumentan un 40 por ciento los hechos delictivos.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido