Playa del Carmen Quintana Roo

Planean conectar Villas del Sol con dos avenidas para mejorar movilidad por obras del Tren Maya en Playa

Comparte

Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN. – El director de Infraestructura y Obras Públicas Fabián Herrera, dio a conocer que la prioridad con los 279 millones de pesos del presupuesto, será concluir vías inconclusas y así mejorar la movilidad frente al caos que será la carretera federal por las obras del Tren Maya.

En aproximadamente mes y medio, informó, iniciará el proceso de licitación para unir Villas del Sol con la avenida Constituyentes que será un solo cuerpo de un kilómetro, acotó.

“La Constituyentes se sumaría a las avenidas Colosio y CTM como salidas de Villas, y además queremos completar el tramo para que sus habitantes también puedan salir por el fraccionamiento de Selvanova”, añadió el funcionario.

Otra pavimentación que se llevará a cabo, expresó Herrera, será ampliar la avenida Chemuyil hasta la colonia Ejido, así como conectar la avenida Sian Ka’an de la avenida Colosio a la avenida CTM.

Recordó los trabajos de pavimentación que realiza el Gobierno del Estado en las avenidas 28 de Julio y 115, con el propósito de tener estas calles en buen estado, porque servirán de desahogo para los automovilistas que llegan a la ciudad procedentes de Cancún.

Related Posts