Península Playa del Carmen Quintana Roo

PIDEN TRANSPARENCIA: Empresarios de la Riviera Maya avalan propuestas de Cristina Torres

Comparte
Ricardo del Valle, miembro del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (Fotografía: Especial)

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.-  El empresario Ricardo del Valle consideró positivas las propuestas de la diputada Cristina Torres, en el sentido de transparentar los trámites municipales. “Hay que firmar un acuerdo de eficiencia y honestidad entre autoridad municipal y la iniciativa privada”, urgió.

Actualmente, dijo el miembro del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, no se sabe con certeza los costos que va a tener obtener las licencias de construcción y de uso de suelo.

La legisladora planteó entre otros puntos, la necesidad de formar mesas de trabajo entre el gobierno de Laura Beristain y el sector empresarial, que concretarán una hoja de ruta para la reactivación económica post Covid-19.

“Como CCERM estamos unidos en transparentar esos permisos, cuyos costos varían de acuerdo al funcionario que esté a cargo. Las propuesta de la diputada Torres se basan en la ley municipal, por lo que son viables”, consideró.

En días pasados, el dirigente Lenín Amaro lamentó que aún no se hayan podido reunir con la presidente municipal, Laura Beristain para abordar temas como la remodelación de la Quinta Avenida, o la adjudicación directa para recolectar el sargazo y mantener las playas limpias.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido