COVID-19 Playa del Carmen Quintana Roo

PIDEN PACIENCIA: Sí hay pruebas pero hay 15 médicos y 22 enfermeras con COVID-19 en Playa del Carmen

Comparte

Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN. – El secretario de Justicia Social Carlos Contreras, anunció que sí hay pruebas Covid, aunque pidió paciencia a los usuarios de los centros de Salud, porque hay 15 médicos y 22 enfermeras contagiados del virus.

“Se presentó ayer una modificación en los horarios de atención en el centro de Villas del Sol, porque parte de nuestros profesionales de la salud no acudieron a trabajar por este contagio. Habrá pruebas para todos aquellos pacientes que tengan los síntomas y sean evaluados”, explicó.

En los palacios municipales hay tomas de temperatura (recomendó el funcionario que se haga con la frente) y reparto de gel antibacterial. En los pasillos, el propio Contreras le pidió a un ciudadano portar el cubrebocas sin que hubiera caso la persona.

“En las diferentes oficinas hemos implementado que cada hora, los empleados deben salir 10 minutos para la ventilación de las áreas. Estamos muy estrictos con los protocolos “, dijo.

Por otro lado, se realizó una encuesta al interior del Ayuntamiento, en la que el 87 por ciento del personal cuenta con las dos dosis de vacunación, y el 8 por ciento tiene una sola aplicación.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido