Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN. – El vicepresidente Andrea Lotito de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, pidió a la gobernadora electa Mara Lezama, que mantenga su disposición al diálogo, como ya ocurrió en la pasada campaña electoral.
“Tenemos su compromiso al igual que las diputadas electas de tener reuniones periódicas. El turismo es lo que nos alimenta y tenemos que abordar temas como la inseguridad, reducir la brecha social y atender el medio ambiente”, subrayó.
Te puede interesar: Hoteleros urgen regularizar rentas vacacionales por seguridad y prestigio
Y puso como ejemplo la continuidad del CTPQ, y la necesidad de impulsar los microdestinos de manera independiente, como ya las hizo con éxito en Bacalar, Holbox y Cozumel. “Playa del Carmen no se promueve sola”, precisó.
Mara tuvo varios encuentros con las cámaras empresariales de la Riviera Maya en la campaña electoral pasada, quienes le expusieron varias propuestas para tener avances en diversos rubros.
Lotito dejó pendiente el nombre del titular del Consejo “porque no nos corresponde a nosotros”. Confió en que el próximo gobierno del estado sabrá disponer de recursos para darle un mayor impulso a la promoción del destino a nivel nacional e internacional.