Playa del Carmen Política

Piden a Laura Beristain no involucrar a amigos para revertir resultado de elecciones

Comparte
El mensaje lo insertó la regidora Samaria Ángulo, en la foto que la presidente municipal publicó ayer en sus redes sociales, en la que aparece con Rabindranath Salazar, subsecretario de Gobernación y miembro del PT (Fotografía: Especial)

Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- La regidora Samaria Ángulo pidió a Laura Beristain tomar las vías legales para resolver el conteo de la elección municipal, “y no pidiendo la intervención de los amigos, lo cual significaría una grave violación a la ley”, consideró.

Este mensaje lo insertó la edil en la foto que la presidente municipal publicó ayer en sus redes sociales, en la que aparece con Rabindranath Salazar, subsecretario de Gobernación y miembro del PT.

“No sólo está mal la visita al subsecretario, sino que también el propio funcionario estaría actuando fuera de sus atribuciones, ya que existe un proceso legal para resolver las impugnaciones electorales, en el que no aparece la secretaría de Gobernación. Esto no se resuelve con los cuates”, opinó la regidora.

También le solicitó a Beristain concluir su mandato “de manera digna y concentrada exclusivamente en las facultades que le concede la norma”. Agregó que debe estar en el municipio, porque hay un aumento en los contagios del COVID-19, de la inseguridad así como un recale masivo del sargazo.

Samaria Ángulo criticó “que usted gaste nuestros recursos y tiempo en acciones que debería realizar su abogado”. La alcaldesa estuvo ayer en la Ciudad de México, en la que junto con su hermana Luz María y la senadora Marybel Villegas, también visitaron a Ricardo Monreal.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido