Península Playa del Carmen Quintana Roo

Pide gobierno a playenses respetar horarios de recolección de basura 

Comparte
Basura

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN. – El secretario de Servicios Públicos Benny Millán, dijo que ya pasaron de recolectar 600 toneladas de basura diarias, que es un aumento del 30 por ciento. 

Por lo que pidió a la población respetar el horario de 7 de la mañana a 2 de la tarde, en que pasan los camiones de lunes a sábado, en especial, añadió, a los habitantes de la delegación de Puerto Aventuras

“Después de las 2 de la tarde ya no saquen basura por favor. Los domingos tampoco. Es importante meterse en esta dinámica. También les pido a los comerciantes de la zona turística que metan su basura en bolsas resistentes, tal y como marca el reglamento de residuos”, exhortó.

Y pidió a los comerciantes que cumplan con el pago de derecho de basura anual. Indicó qué hay operativos de barrido en las calles laterales de la Quinta Avenida, así como dispondrán de contenedores en los eventos navideños. 

Millán informó que el personal de la dependencia estará trabajando los días festivos, incluido el primero de enero, fecha en que podrían recoger hasta mil toneladas de desechos.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido