Playa del Carmen Política

PERIPLO EN LA CAPITAL: Las Beristain también acuden a Segob

Comparte
.- Laura Beristain Navarrete en compañía de su hermana Luz María continuaron su periplo en la Ciudad de México, para reunirse con funcionarios de Morena. (Foto: Especial)

Matilde Zamora/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- Laura Beristain Navarrete en compañía de su hermana Luz María continuaron su periplo en la Ciudad de México, para reunirse con funcionarios de Morena, entre ellos la Secretaría de Gobernación, al no ser favorecida las cifras del cómputo preliminar de la elección en Solidaridad.

La alcaldesa informó en sus redes sociales que además de reunirse con Ricardo Monreal y Marybel Villegas ambos senadores de Morena, acudió a la Secretaría de Gobernación, donde acusó que el gobierno del Estado, intervino en el proceso electoral.

“Me reuní con Rabindranath Salazar Solorio, subsecretario de Gobernación del Gobierno de México a quien expuse el escenario que vivió Solidaridad en la elección del pasado 6 de junio, en donde se utilizó el aparato estatal para interferir en los resultados”, señaló.

Laura Beristain no fue favorecida por las cifras del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Ieqroo.

La alcaldesa que busca la reelección en Solidaridad, señaló que hay inconsistencias en el proceso, porque según el PREP, Lili Campos Miranda registra el mayor número de votos.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido