Política Principal

Perfilan a Issac Janix y Gabriel Mendicuti como candidatos a alcaldes por Fuerza México

El ex diputado federal dijo que Fuerza por México busca convertirse en la tercera vía frente a las dos mega alianzas que están promoviendo (Foto: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Casi a la medianoche de ayer, Mauricio Espinosa Alemán, asumió como presidente estatal de Fuerza México, por el que se perfilan Issac Janix y el ex priísta, Gabriel Mendicuti, como candidatos a las presidencias municipales de Solidaridad.

Gerardo Islas Maldonado, presidente nacional de Fuerza México invitó a todos los que se sientan excluidos de algún partido o de participación política a sumarse a este nuevo partido.

“Tienen un proyecto y al abrir las puertas de nuestro partido demostramos que somos un partido incluyente, plural y que conquistará el voto no con los externos, estoy seguro que una vez que lleguen a Fuerza por México, habremos de crear un verdadero grupo de jóvenes, de hombres y mujeres con experiencia”.

El otro militante de Nueva Alianza dijo que en su ahora nuevo partido cuyo líder moral es el sindicalista, Pedro Haces, todos tienen las puertas abiertas.

En el evento, celebrado en exclusivo restaurante de Cancún, se dieron cita el ex secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti y el regidor Issac Janix, ambos con un pie dentro de Fuerza México, entre otros afines a ellos.

El ex diputado federal dijo que Fuerza por México busca convertirse en la tercera vía frente a las dos mega alianzas que están promoviendo en Morena con el PT, Verde y MAS. Y en el otro lado está el PAN, PRD, PRI y el partido local. Confianza por Quintana Roo. “Nos colocaremos como la tercera opción, una opción viable”. señaló.


Janix, quien llegó de regidor por la vía independiente, dijo que él está abierto a todas las invitaciones, pero es un hecho su participación en el próximo proceso electoral.

Por cierto, el nuevo dirigente de Fuerza por México también es delegado de CATEM -Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM)- brazo sindical del actual Gobierno Federal, y cuyo gremio está a cargo de las obras del Tren Maya.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: