Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Agencias de viajes, aerolíneas, tour operadores, transportadores y todos los proveedores turísticos, participarán en el Travel Outlet On Line del 15 al 18 de octubre, con promociones y remates para reactivar el sector turístico, principalmente en el país, pero con algunas participaciones internacionales, en miras hacia la temporada invernal.
En el evento habrá una importante gama de promociones, venta de productos y los destinos más grandes de Latinoamérica, que no se encuentran normalmente en las plataformas tradicionales de viajes, gracias a un disruptivo y atractivo acuerdo con los principales proveedores turísticos.
“Nosotros vamos a tener un gran inventario de productos turísticos y los vamos a vender a precios desde cinco o diez dólares, cada media hora estaremos sacando estas incomparables ofertas y le agrega un gran valor a la persona que comprará el viaje, así como al operador turístico que empezará a recibir viajeros, además de agregarle valor al destino”, puntualizó Alejandro Aizpuru, integrante del comité organizador.
Reconoció que la pandemia de COVID-19 ha impacto severamente al sector, por lo que, en miras de la temporada invernal, urge garantizar una afluencia positiva de diciembre a febrero, con promociones que beneficiarán a todos los involucrados.
En dicho evento, el Caribe Mexicano es uno de los favoritos, pues se trata de un destino aspiracional, que cuenta con muchos atractivos que ofrecer, sobre todo si es con descuentos.
Para poder participar en este travel, el usuario tiene que adquirir su boleto por 89 pesos, con lo que se tendrá mayor certeza de que los participantes realmente tienen intenciones de compra y unos días antes del evento se abrirá la página para ingresar todos los datos básicos y estar a la espera de los remates de viaje.