Agencias
CANCÚN- Una mujer falleció al interior de un consultorio médico de Farmacias Similares tras esperar que fuera atendida en el fraccionamiento Cielo Nuevo.
Aparecer a pesar de haber solicitado atención médica debido a que se sentía mal desde hace aproximadamente 15 días por un caso de COVID, fue hasta este día que fue llevada al consultorio médico para atenderse.
La fémina perdió la vida en la sala de espera de ese consultorio médico quedando tendida en el piso boca arriba en espera de que algún profesional médico pudiera ayudarla sin embargo, de desvaneció.
Al ver la situación algunos de los que se encontraban esperando turno en ese mismo consultorio dieron aviso al 911, solicitando una unidad médica, que arribó con paramédicos, quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a dar aviso a las policía Quintana Roo del deceso para tomar datos para el reporte.
Al parecer la mujer falleció de un paro respiratorio, de acuerdo con informes preliminares, por lo que agentes ministeriales tomaron conocimiento del hecho.
El cuerpo será trasladado para los servicios funerarios a cargo de una empresa particular que se haría cargo de los trámites correspondientes.
El lugar será sanitizado para prevenir otros casos de contagio.
Con información de Reporte24qr