Francisco Javier Robles /NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Dirigentes del PAN deslindaron de la debacle de su partido en las pasadas elecciones al ex gobernador, Carlos Joaquín González y negaron que haya traicionado a este Instituto político
A pesar de que sectores panistas lo acusan de haber entregado el estado a Morena, en conferencia de prensa se limitaron a señalar que durante el proceso electoral “él estaba en su chamba y nosotros en la nuestra”.
Uicab Alcocer mencionó que “yo no creo que al PAN le quede debiendo nada, mi apreciable opinión. El PAN seguirá siendo el PAN. Ésto no se trata de deudas, no cobramos entrada no cobramos salida. Si él decide irse, es una decisión muy personal. Hoy queremos satanizar algo, pero en 2016 todo era fiesta y alegría”.
“Hoy, todos hablan de la salida del gobernador del PAN, como todos sabemos nunca tuvo una afiliación partidista, al final del día él decide otro rumbo, obviamente es decisión de él”.
En cuanto a las alcaldesas de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde y Lili Campos, de Solidaridad, a pesar del coqueteo que mantienen con la oposición, aseguró que siguen firme en Acción Nacional y que no han manifestado su intención de abandonar al partido ni por escrito ni de palabra.
“Todo lo que sé, he visto y escucho, lo sé por las redes sociales, pero de parte de ella (de Atenea) no hay nada formal, tanto de ella como Lili Campos siguen firmes en el PAN y están trabajando”, concluyó el presidente estatal.