Política

PACTO DE IMPUNIDAD:Llama Marybel Villegas a morenistas a no ser cómplices de Carlos Joaquín (Video)

Comparte
Marybel Villegas afirmó que, “en cinco años de gobierno y no hay una sola obra que presumir. ¿Alguien en Chetumal sabe que ha hecho Carlos Joaquín?” (Fotografía: Especial)

Matilde Zamora/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN. -Marybel Villegas Canché, se convirtió prácticamente en la única voz discordante en Morena, respecto al Quinto Informe del Gobernador Carlos Joaquín, al tiempo que hizo un llamado en su partido, para acabar con lo que llamó “pacto de impunidad”.

A través de redes sociales la senadora de Morena, señaló que Carlos Joaquín debe sentirse hoy avergonzado de ser parte de una década perdida, y que ha gobernado desde Puerto Cancún.

“Carlos Joaquín debe sentirse avergonzado de ser parte de la década de gobiernos incapaces, que no salen de Puerto Cancún y que desde arriba dejan de ver a los de abajo”, acusó.

Y contrario a los dichos del gobernador sobre la inversión histórica de mil 100 millones de pesos de infraestructura hidráulica en la capital del estado.

Marybel Villegas afirmó que, “en cinco años de gobierno y no hay una sola obra que presumir. ¿Alguien en Chetumal sabe que ha hecho Carlos Joaquín?”.

Y agregó, “¿Alguien en Benito Juárez de siente seguro? ¿En algún municipio alguien ha visto al. Gobernador en la calle?”.

Pero además atribuyó que los apoyos alimentarios distribuidos durante el confinamiento, “fueron gracias al presidente López Obrador”.

“El único que nos volteó a ver durante la pandemia, fue el presidente Andrés Manuel López Obrador, gracias a el los quintanarroenses recibieron apoyos alimentarios y se reactivó la economía”, aseguró.

Como se recordará durante la emergencia sanitaria derivada por Covid-19, y ante el cierre masivo de centros de hospedaje más de 90 mil personas perdieron su empleo.

En ese entonces el gobierno del Estado, afirmó que se entregaron más de un millón 042 mil 900 despensas en los 11 municipios de Quintana Roo, a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

Además de las duras críticas y señalamientos por último, la senadora hizo un llamado a los “verdaderos” partidarios de la Cuarta Transformación..

“Hago un llamado a los verdaderos partidarios de la Cuarta Transformación que no son cómplices de este gobierno, a que alcemos la voz y recuperemos nuestro estado, de todos los que hoy se regocijan en un supuesto pacto de impunidad. Por ningún motivo Quinta.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido