Por Diana García/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN. Pablo Bustamante dirigente del PVEM en Quintana Roo, y la diputada Federal del “Verde”, Ana Patricia Peralta deben “salir” de la planilla que encabeza Mara Lezama con Morena para contender por la presidencia municipal de Benito Juárez, pidió Erick Sánchez militante fundador de Morena en Quintana Roo.
Erick Sánchez lamentó que el Partido Verde sea un aliado de Morena en el proceso electoral del próximo 6 de junio, porque dijo “son una pandilla que operan con todo un esquema de corrupción”, tras el escandalo que involucra a Pablo Bustamante y el diputado local Gustavo Miranda en una red de despojos en Cancún.
“Siempre lo hemos dicho ellos son gente que vienen con la intención de corromper y ahí está con todo el esquema de corrupción, y ahí está más evidente, hay más pruebas fehacientes de esa corrupción que siempre han tenido lo lamentable es que ahora representan a Morena, están coaligados a Morena, representan los principios de Morena”, criticó.
Y precisó “ es importante que se bajen de la planilla Bustamante y Ana Paty Peralta, todos esos personajes que forman parte de ese círculo de corrupción”.
Las declaraciones del morenista se deben al escándalo revelado por el medio Latinus, donde el también regidor del Ayuntamiento de Benito Juárez, Pablo Bustamante encabeza junto con Gustavo Miranda García actual diputado presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Quintana Roo “el cartel de los despojos” , quiénes presuntamente a través fraudes operados entre la Secretaria de Trabajo y Previsión Social y el Registro Público de la Propiedad, lograron apoderarse de lujosos departamentos en Cancún.