Seguridad

OTRO MARINO: Relevo en la Subsecretaría de Policía de Cancún

Con esto, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito es encabezada por dos comandantes de la Marina (Foto: Especial)

Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Un comandante extraído de la Secretaría de Marina Armada de México, José Pablo Mathey Cruz, Capitán de Corbeta, fue nombrado como subsecretario de Control y Operaciones en la Policía Municipal.


Este nombramiento forma parte de una serie de cambios en la corporación, luego de que esta semana varios de los mandos anteriores quedaron bajo un proceso penal por la represión de la marcha de grupos feministas del 9 de noviembre pasado.


Con esto, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito es encabezada por dos comandantes de la Marina, como titular se encuentra desde el mes de enero pasado el Capitán de Navío, Rubén Oyarvide Pedrero.


La corporación informó la noche de este martes sobre una serie de cambios en los mandos medios, con el propósito de fortalecer los trabajos de áreas fundamentales en la institución.


Otro de los nombramientos se registró en el área operativo, con la designación de María Alicia Tee Medina como encargada de la Dirección de la Policía Preventiva.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: