Agencias
CHETUMAL.- Tras presentar su proyecto de presupuesto 2022 en el Congreso del estado, el presidente municipal de Bacalar, José Alfredo “Chepe” Contreras Méndez, invitó una taquiza a los diputados locales.
Y es que, todo parece indicar que ofrecer una taquiza tras terminar una sesión de trabajo en el Congreso del estado se está convirtiendo en una tradición en la nueva normalidad.
Y es que esta noche, al igual que la titular de la Secretaria de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Yohanet Torres Muñoz, “Chepe” Contreras repartió tacos a los trabajadores y diputados del Congreso del Estado, luego de la reunión que tuvo en la sede del Poder Legislativo.
Te puede interesar: TAQUIZA EN EL CONGRESO: Convivio tras entrega del Paquete Fiscal 2022
Como se sabe, el Edil tiene un fonda de tacos de cochinita en el el “Décimo Municipio”
Poco después de las 9:00 de la noche, tras concluir la sesión de los integrantes de la Comisión de Hacienda y Cuenta de la XVI Legislatura, se reunieron en el vestíbulo para degustar unos tacos de cochinita que llevó el edil Contreras Méndez.
De acuerdo con información que se proporcionó, la comida para los empleados y legisladores la preparó el propio presidente del décimo municipio, que estuvo de buen humor todo el tiempo y sumamente accesible, contrastando con la actitud que tiene desde que asumió el cargo, al menos con los medios de comunicación, con los que rechaza entrevistarse.
En Bacalar, la taquería de “Chepe”, como le dicen al alcalde, son muy conocidos en la ciudad pues se trata de un negocio familiar de muchos años.
Hace unos días, el 21 de noviembre pasado, Torres Muñoz entregó el Paquete Fiscal a los legisladores.
Al terminar, la funcionaria, poco afecta a las entrevistas y con un bajo perfil, ofreció una “taquiza” a los legisladores y trabajadores del lugar.
Antes, fue recibida por “líderes de colonia”, lo que avivó las versiones de que la funcionaria estatal, sería candidata a diputada en la próxima legislatura.
Con información de Infoqroo