Cancún Seguridad

OPERATIVO EN BONFIL: Catean casa y decomisan droga, chalecos balísticos y drogas

Comparte

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Derivado a los trabajo de investigación por delitos de alto impacto que se ha ocurrido en el poblado de Bonfil, la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio del poblado Alfredo V. Bonfil.

La diligencia se llevó a acabo en conjunto con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina y Policía Quintana Roo, quienes apoyaron en la vigilancia perimetral mientras elementos de la Policía Ministerial de Investigación y peritos criminalistas realizaban las diligencias así como el aseguramiento de todos los indicios.

Los elementos se dieron cita en un domicilio ubicado en la calle Baja California con calle CNC en la Supermanzana 308 donde fue desmantelado por los elementos de investigación en Delitos contra Narcomenudeo, en el inmueble fueron encontrados también 14 chalecos balísticos, un arma corta, un cargador para arma corta, cartuchos útiles de grueso calibre y droga sin especificar cuanto fue el peso de lo encontrado.

Las autoridades ministeriales aseguraron el domicilio colocando sello en la puerta principal mientras que los indicios fueron embalados y llevados a la bodega de evidencia para los trámites correspondientes.

Con información de Infoqroo

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido